Avanza la construcción de un salón de usos múltiples

La Cooperativa Futuro Ensenadense continúa avanzando en la construcción de un salón de usos múltiples en el Barrio Mosconi, el cual formará parte de su nueva sede laboral que a la vez contará con oficinas administrativas y un galpón de trabajo.

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la calle Bettinoti entre Echeverría e Ingeniero de la ciudad de Ensenada, a metros de la Plaza Che Guevara y ocupa una superficie aproximada de 400 metros cuadrados.

El presidente de la cooperativa, Luis Carlá, brindó detalles de las obras: “En  los últimos meses  hemos colocado  las ventanas y el piso de mosaico  del salón y también lo hemos techado totalmente. El espacio contará con dos baños y una cocina amplia con  servicios de agua y gas. Además en la parte exterior dispondrá  de  un  amplio pasillo lateral que permitirá el ingreso de vehículos en forma independiente”, agregó.

Más adelante, remarcó  que  dicho salón tendrá un uso institucional y familiar: “Se  podrá usar para cualquier tipo de reunión  o  evento institucional de la cooperativa, como así también para reuniones o cumpleaños familiares de  nuestros propios trabajadores”.

 Mano de obra y materiales propios

Por otro lado, Carlá destacó que la construcción se realiza con mano de obra y materiales propios: “Toda la construcción la hicimos con ladrillos que fabricamos nosotros mismos en la cooperativa, al igual que las tareas de albañilería que han sido realizadas por los  propios integrantes de la organización”.

Por último, el titular de la organización laboral describió las próximas tareas: “En el piso superior del salón estamos construyendo nuevas oficinas, las cuales ya  tienen  el  techo, las puertas y  las ventanas y en los próximos meses comenzaremos a trabajar en las divisiones de durlock de las oficinas. Nuestra   idea  es  terminar  toda la construcción para fin de año con la pintura final de todo el edificio”, concluyó.