Inicio » Noticias » Cursos de oficios de Futuro Ensenadense y el Centro Laura Vicuña

Cursos de oficios de Futuro Ensenadense y el Centro Laura Vicuña

Publicado el: 24 abril, 2018

13728982_1623332257977665_7578411531085542436_n2

Se trata de cursos de capacitación en soldadura y cañería destinados a toda la comunidad, los cuales se realizan en una de las sedes de la cooperativa.

Por cuarto año consecutivo, la Cooperativa Futuro Ensenadense en conjunto con el Centro de Formación Profesional N° 401 Laura Vicuña de Ensenada, continúa dictando una serie de cursos de capacitación en los oficios de soldadura y cañería destinados a toda la comunidad.

Los mismos se iniciaron en el mes de marzo y finalizarán en el mes de junio, y se realizan en una de las sedes de la cooperativa de trabajo, ubicada en la calle Bélgica entre Mitre y Garay, la cual fue especialmente acondicionada en su momento para otorgar una mayor comodidad a los cursantes.

Los docentes de dichos cursos provienen del centro educativo Laura Vicuña, quienes brindan una capacitación teórica-práctica   a   jóvenes de diferentes zonas de Ensenada que se inscribieron para aprender un nuevo oficio o perfeccionarse en sus ocupaciones.

Al respecto, el presidente de la cooperativa de trabajo Luis Carlá, afirmó que “el objetivo de estos cursos es impulsar la capacitación de los jóvenes para que en el futuro puedan disponer de una herramienta más para insertarse laboralmente en algunas de las empresas de la región”.

Para obtener más información sobre estos u otros cursos, los interesados se pueden comunicar al  469-5447 del Centro de Formación Profesional Laura Vicuña.