Inicio » Noticias » El Arzobispo Aguer bendijo la cruz construida por cooperativistas de Futuro Ensenadense

El Arzobispo Aguer bendijo la cruz construida por cooperativistas de Futuro Ensenadense

Publicado el: 3 octubre, 2017

22195464_1839487016362187_1387865406277531035_n

La misma se instaló en la esquina de Echeverría y Andrade del Barrio Mosconi con el fin de renovar los lazos de fe y esperanza para el futuro.

Como parte de los festejos por el décimo aniversario de la creación de la Cooperativa Futuro Ensenadense, el Arzobispo de La Plata, Moseñor Héctor Aguer, realizó la bendición de una cruz de grandes dimensiones que fue fabricada e instalada en la esquina de Echeverría y Andrade del Barrio Mosconi por los propios trabajadores para reforzar los lazos de fe y esperanza de cara al futuro.

En ese marco, tras realizar la bendición a todos los trabajadores, el monseñor Héctor Aguer manifestó: “Estoy muy contento de acompañarlos en este décimo aniversario. Y quiero subrayar que el color verde es el color de la esperanza y el nombre de esta cooperativa Futuro Ensenadense significa que el futuro se hace trabajando. Gracias a Dios esta cooperativa cumple 10 años y dentro de 10 años todo será mucho mejor. La mejor bendición que le puedo dar a la cooperativa es el trabajo”.

Por su parte, el presidente de la cooperativa Luis Carlá aseguró que “estamos muy contentos de  que haya venido el Monseñor Aguer para  bendecir la cruz y el esfuerzo de todos los trabajadores. Nosotros somos profundamente católicos y creemos en Dios y la Virgen. Eso es lo que nos da fortaleza en nuestra cooperativa”.