Futuro Ensenadense adquirió un nuevo vehículo utilitario
Se trata de un camión liviano Kia K 2500 que será utilizado por su área de carpintería de aluminio para el traslado de los productos fabricados.
La Cooperativa Futuro Ensenadense adquirió un nuevo vehículo utilitario que será usado por su área de carpintería de aluminio con el fin de mejorar las condiciones de trabajo de sus cooperativistas y optimizar los tiempos de distribución de sus productos.
Se trata de un camión liviano Kia K 2500 cero kilómetro, un vehículo ideal para la distribución urbana y de media distancia, lo que lo convierte en una excelente herramienta de trabajo.
De acuerdo a sus características técnicas, el flamante camión no sólo otorga una mayor utilidad y comodidad para realizar un trabajo, sino que también suma seguridad y confort para quien lo maneja.
Para la adquisición de este nuevo vehículo, la cooperativa utilizó los fondos ingresados por la venta de un camión propio que no se utilizaba y que generaba innumerables gastos de mantenimiento.
De esta manera, la cooperativa de trabajo que preside Luis Carlá continúa incrementando su flota de vehículos en el marco de su constante proceso de capitalización.