Futuro Ensenadense celebró el quinto aniversario de la estatización de YPF

Un grupo de trabajadores de la cooperativa se hizo presente en el acto organizado por el Supeh Ensenada y el municipio local.

Un grupo de trabajadores de la Cooperativa Futuro Ensenadense, encabezados por su presidente Luis Carlá, se hizo presente en el acto de celebración por el quinto aniversario de la estatización de la empresa YPF, llevado a cabo en el Polideportivo Municipal de Ensenada.

En el evento estuvieron presentes el intendente de Ensenada, Mario Secco, los diputados nacionales Axel Kiciloff y Eduardo Wado De Pedro y el secretario General de Supeh Ensenada, Ramón Garaza, entre otros.

En ese marco, el intendente Secco propuso empezar a trabajar para lograr recuperar el 49% de las acciones de la empresa YPF con el fin de que definitivamente sea argentina el cien por ciento.

Posteriormente al acto, el presidente de la Cooperativa Futuro Ensenadense, Luis Carlá, admitió: “Concurrimos al acto para apoyar al intendente Mario Secco y celebrar la recuperación de YPF- Tenemos que luchar todos juntos para que no la vuelvan a privatizar nuevamente como en los noventa”.