Inicio » Noticias » Futuro Ensenadense consolida su producción de aberturas de aluminio

Futuro Ensenadense consolida su producción de aberturas de aluminio

Publicado el: 3 febrero, 2018

27332547_1890572697920285_5702447681006216679_n

La cooperativa de trabajo continúa fabricando todo tipo de ventanas y puertas de aluminio, para lo cual invierte en materiales de primera calidad. 

A través de un crecimiento sostenido en las ventas en el 2017 y la proyección de más trabajo para este año, la Cooperativa Futuro Ensenadense consolida su producción de aberturas de aluminio, demostrando una vez más una excelente administración de sus recursos, una gran capacidad de trabajo en equipo y un notable espíritu emprendedor.

En ese marco, la cooperativa de trabajo continúa fabricando a buen ritmo todo tipo de puertas y ventanas de aluminio a medida y estándar, las cuales son puestas a disposición para la venta en su sede céntrica de la Avenida Bossinga entre Marqués de Avilés y Sarmiento.

Para sostener la actividad productiva en el tiempo, la cooperativa que preside Luis Carlá, invierte continuamente en la compra de materiales de primera calidad y en mejoras de su lugar de trabajo.

En ese sentido, la cooperativa construyó un entrepiso para el depósito de materiales y una oficina comercial totalmente equipada para la atención al público.

Vale aclarar que los productos fabricados por la cooperativa también se encuentran a disposición de sus propios trabajadores, quienes los pueden adquirir a través de facilidades de pago.