Futuro Ensenadense continúa invirtiendo en su carpintería de aluminio
En su taller de carpintería de aluminio, la Cooperativa Futuro Ensenadense continúa invirtiendo en la compra de materiales con el objetivo de incrementar su proceso de producción de aberturas de aluminio.
En ese sentido, en los últimos meses adquirió una gran cantidad de perfiles de aluminio, los cuales serán utilizados para la fabricación de puertas y ventanas estándar y a medida.
La carpintería de aluminio, a cargo de los trabajadores Luis Páez y Marisa Ruíz Díaz, funciona desde hace unos años en la avenida Bossinga entre Marqués de Avilés y Sarmiento de la ciudad de Ensenada, en donde se atiende en forma personalizada al público general, como así también a representantes de organizaciones e instituciones de la región.
Además, cabe destacar que el propio personal de la cooperativa tiene la posibilidad de acceder a beneficios y facilidades de pago para la adquisición de los productos fabricados en la mencionada carpintería. .
De esta manera, la cooperativa laboral continúa con su proceso de reinversión productiva, incrementando su capital de trabajo.