Futuro Ensenadense despidió el año con importantes regalos para sus trabajadores

Efectuó el sorteo de varios electrodomésticos y entregó una caja navideña para cada uno de sus cooperativistas.

La Cooperativa Futuro Ensenadense despidió el año 2015 con un brindis realizado en las instalaciones de su sede del  Barrio Mosconi, donde  se  efectuó  el  sorteo  de una gran cantidad de electrodomésticos para sus trabajadores.

La jornada se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la nueva sede de la cooperativa, la cual  se inauguró el año pasado como parte de las inversiones de la organización.

Además, durante  la reunión, se produjo la actuación de un grupo local de baile que hizo divertir a los cooperativistas presentes en el festejo, poniéndole  música y color  a  la jornada vespertina. 

Minutos después, se efectuó  el  sorteo de varias  decenas de  electrodomésticos para los  trabajadores como premio extra a la labor desarrollada a lo largo de todo el año. De esa manera, cada cooperativista resultó ganador de algunos de dichos premios  como cocinas, lavarropas, secarropas, ventiladores, radiograbadores y  licuadoras, entre otros.  

Al finalizar el evento, el presidente de la cooperativa Luis Carlá  realizó  la entrega de  una caja navideña para  cada uno de los trabajadores  y  posteriormente  hizo un balance de las actividades de este año.

“En general el balance del año ha sido  positivo, ya que hemos tenido  bastante trabajo y hemos podido desarrollar algunas cosas que las teníamos pendientes como la finalización del  salón  de  usos  múltiples  en  nuestra  nueva sede y  la puesta en funcionamiento de una carpintería de aluminio”, recordó Carlá.

Y luego destacó: “Además, como todos los años, los trabajadores pudieron cobrar un dinero anual como parte de las ganancias  de la cooperativa, lo que nos parece muy  importante como un gran logro en  la administración de los recursos de la organización”, finalizó el titular de la cooperativa de trabajo.