Futuro Ensenadense entregó útiles escolares a sus trabajadores

El set de ayuda escolar podrá utilizarse en los distintos niveles educativos que cursen los familiares de los cooperativistas.

La Cooperativa Futuro Ensenadense hizo entrega de un kit de útiles escolares a la totalidad de sus trabajadores con familiares en edad escolar, en el marco de un beneficio que la organización laboral otorgó en el inicio de las clases.

El set de ayuda escolar consistió en una bolsa con una serie de útiles escolares, los cuales podrán utilizarse en los distintos niveles educativos que cursen los familiares de los cooperativistas.

Con estas acciones, la cooperativa acompaña el desarrollo educativo de las familias de sus trabajadores, resaltando valores como igualdad, solidaridad y ayuda mutua y demostrando una efectiva administración de sus recursos económicos.

Al respecto, el presidente de la cooperativa Luis Carlá, explicó que “tratando de ser equitativos, le entregamos una bolsa con útiles escolares a cada asociado, para que los puedan usar sus hijos, sobrinos o nietos”.

“Todo el esfuerzo que hace la cooperativa se ve reflejado en la vida particular de cada trabajador y en el Barrio Mosconi donde vive. La mayor parte del sueldo que cobran nuestros trabajadores queda en los negocios de su barrio y en la construcción o mejoras de sus viviendas en el mismo barrio. La cooperativa tiene una función social muy importante”, resaltó Carlá.