Inicio » Noticias » La Cooperativa Futuro Ensenadense fabrica sus propias bolsas de residuos

La Cooperativa Futuro Ensenadense fabrica sus propias bolsas de residuos

Publicado el: 12 diciembre, 2018

47236641_2087430074901212_374063064179277824_n

La cooperativa laboral invirtió en la compra de una máquina cortadora y selladora para fabricar bolsas de residuos que utiliza durante su trabajo.

La Cooperativa Futuro Ensenada fabrica diariamente un gran número de bolsas de residuos con su logo, las cuales son utilizadas para la limpieza y recolección de residuos en el trabajo de mantenimiento de espacios verdes que realiza alrededor de la Destilería YPF.

Con ese propósito, hace unos años, la cooperativa de trabajo invirtió en la compra de una máquina cortadora y selladora para fabricar sus propias bolsas de residuos en la carpintería de aluminio ubicada en la calle Bossinga de la ciudad de Ensenada.

Dicha inversión le permitió ahorrar costos y además imprimir su logo en cada una de las bolsas, contribuyendo a identificar su habitual trabajo de limpieza y corte de pasto en los diversos lugares donde lo realiza.

De esta manera, la cooperativa laboral que preside Luis Carlá continúa avanzando en la organización de su trabajo que lleva adelante en el distrito ensenadense.

Desde su creación, la cooperativa Futuro Ensenadense ha apostado constantemente al cuidado del medio ambiente, colaborando con el Municipio en la limpieza del Barrio Mosconi.