




















Más de 800 personas participaron de los tradicionales festejos por el Día del Niño organizados por la Cooperativa Futuro Ensenadense en la Plaza Che Guevara del Barrio Mosconi de la ciudad de Ensenada.
Durante la jornada, grandes y chicos pudieron disfrutar de una gran variedad de actividades recreativas como juegos, metegoles, inflables, camas elásticas y música, con la actuación de personajes infantiles y grupos musicales en vivo.
Además los niños y sus familias tuvieron a su disposición un kiosco gratuito de panchos y gaseosas que se montó especialmente en la esquina de Betinotti y Echeverría del barrio ensenadense.
Al finalizar el evento – que se extendió por espacio de cuatro horas-, miembros de la cooperativa de trabajo entregaron regalos y golosinas a cada uno de los niños presentes, quienes en forma organizada se agruparon en el playón polideportivo de la plaza.
Al respecto, el presidente de la cooperativa organizadora, Luis Carlá, remarcó el esfuerzo y compromiso social de los más de 50 cooperativistas que trabajaron en la organización de la fiesta desde las primeras horas de la mañana y agradeció la colaboración del municipio de Ensenada, el Banco Credicoop Sucursal Ensenada, la Pinturería Bahía Blanca y el Corralón El Fuerte.