Inicio » Noticias » “Futuro Ensenadense ha trabajado mucho para llegar a tener todo lo que tiene”

“Futuro Ensenadense ha trabajado mucho para llegar a tener todo lo que tiene”

Publicado el: 8 octubre, 2017

22089373_1870736282943394_6147671965838405601_n

Lo afirmó el intendente de Ensenada Mario Secco durante los festejos por el décimo aniversario de la cooperativa de trabajo del Barrio Mosconi.

El intendente de Ensenada Mario Secco participó del acto de celebración por los 10 años de la Cooperativa Futuro Ensenadense y afirmó que “el emprendimiento sigue siendo un ejemplo de cómo se puede reclamar para trabajar y lograr cosas”, a la vez que sostuvo que a los cooperativistas “nadie les regaló nada, ya que trabajaron mucho para llegar a tener todo lo que tienen en la actualidad”.

En esa misma línea, destacó la contención que realiza la organización en  el Barrio Mosconi: “Esta cooperativa que nació hace una década con Luis Carlá y todos los compañeros, no solamente logró ser el gran ejemplo y una de las mejores cooperativas de las 44  que tenemos en la ciudad, sino que también ha  logrado cosas muy lindas como contener a la gente del barrio y tener un ida y vuelta con el municipio en pos de los demás”, manifestó Secco luego de entregarle un obsequio del municipio al presidente de la cooperativa.

Por último, agradeció el acompañamiento de la cooperativa a su gestión: “Vine a agradecerles porque son muy buenos compañeros y han trabajado mucho para tener todo lo que tienen. Durante estos 10 años tienen unas fotos que nadie se las puede sacar y que son fotos del trabajo. Nadie les regaló nada. Nosotros solamente hicimos la gestión desde la política muchas veces poniendo los recursos para ejecutarlos juntos a ellos”, remarcó el intendente de Ensenada, quien se hizo presente a pesar de tener un vendaje especial en uno de sus ojos a raíz de un accidente doméstico.