Futuro Ensenadense impuso el nombre de Daniel Seoane a una de sus oficinas

Al cumplirse tres años de su fallecimiento, la cooperativa homenajeó al  ex trabajador y presidente de la Unión Vecinal Mosconi.

Al cumplirse tres años de su fallecimiento, la Cooperativa Futuro Ensenadense homenajeó al  ex trabajador y presidente de la Unión Vecinal Mosconi, Daniel Seoane, al imponer su nombre a una de las oficinas administrativas de  la organización,  en  su sede del Barrio Mosconi.

Con la participación de la totalidad de los trabajadores, el  emotivo reconocimiento fue encabezado por el presidente de la cooperativa Luis Carlá, quien además colocó un cuadro con la fotografía de Seoane en la oficina administrativa que ocupaba el ex cooperativista.

Daniel Seoane se desempeñaba en las tareas administrativas de la organización laboral y ocupaba  el cargo de síndico.  Además fue presidente de la Unión Vecinal Mosconi, creada en el año 1993 por un grupo de vecinos del Barrio Mosconi para  elevar  sus  reclamos sociales y barriales.

Ex trabajador de YPF y reconocido por su actividad  gremial y social,  Seoane se había quedado sin trabajo durante la privatización de la compañía petrolera y había estado durante 15 años desocupado hasta que ingresó a la cooperativa de trabajo en el año 2007 y  desempeñó su labor hasta su fallecimiento en el año 2012.