Futuro Ensenadense inauguró nueva sede en su séptimo aniversario

Se trata de un edificio de dos plantas que dispondrá de un salón de usos múltiples  y en planta alta un sector que se usará  como oficinas

Con la presencia del intendente de Ensenada Mario Secco, la Cooperativa Futuro Ensenadense inauguró las instalaciones de una  nueva sede en el Barrio Mosconi, al celebrarse el séptimo aniversario de su creación.

Las  mismas  consisten en un edificio de dos plantas, en el cual en la parte inferior se edificó un salón de usos múltiples, cocina y sanitarios y en la planta alta un sector que se usará  como oficinas. Además en la parte posterior se construyó un galpón de trabajo.

En el acto de inauguración  estuvieron  presentes además del intendente Mario Secco; el presidente de la cooperativa, Luis Carlá; el Gerente de Relaciones con la Comunidad de YPF, Guillermo Celentano; el secretario general del Supeh Ensenada, Ramón Garaza; el secretario de Desarrollo Social del municipio, Carlos Pocai; el presidente del PJ local y del Club Porteño, Víctor Vázquez; la concejal del FpV, Floriana Ronco y el concejal del FpV y presidente del Club Astillero Río Santiago, Marcelo Pérez, entre otras autoridades locales.

Tras realizarse el tradicional corte de cinta y  un  almuerzo en el que participaron la totalidad de los trabajadores cooperativistas, el intendente Mario Secco anunció que en el salón comunitario inaugurado el municipio comenzará a dictar  un curso de capacitación del Plan Envión para 90 jóvenes.

Luego resaltó el trabajo de la cooperativa: “Futuro Ensenadense es parte de un proyecto político. La cooperativa ha crecido a la par de la ciudad de Ensenada. Festejo que haya compañeros como Luis Carlá que todos los días piensen que hay algo más que se puede hacer, ya que  la cooperativa construyó este lugar para darle lugar a las próximas generaciones”.

Por otra parte, el presidente de la cooperativa, Luis Carlá, señaló: “Más que el intendente, Mario Secco es un amigo, porque nacimos de la mano de él. Todo el esfuerzo que hacemos todos los días es para que Ensenada esté un poquito mejor. Vamos a usar este salón para el Plan Envión, pero también para que nuestros compañeros puedan usarlo para festejar un cumpleaños o algún evento los fines de semana”.