Inicio » Noticias » Futuro Ensenadense participa en la recuperación de un sitio histórico en Berisso

Futuro Ensenadense participa en la recuperación de un sitio histórico en Berisso

Publicado el: 27 febrero, 2018

28059339_1925123337498359_4339296407977874221_n2

En el marco de una iniciativa de la empresa YPF, realiza trabajos de limpieza y pintura en la Mansión de los Obreros del Barrio Nueva York.

La Cooperativa Futuro Ensenadense comenzó a realizar diversos trabajos en el Pasaje Wilde del Barrio Nueva York de Berisso con el objetivo de la puesta en valor y recuperación histórica de la Mansión de los Obreros, en el marco de una iniciativa impulsada por la empresa YPF.

Un grupo de trabajadores de la cooperativa laboral se encuentran llevando adelante tareas de limpieza, hidrolavado y pintura en el conjunto de viviendas de dicho pasaje histórico.

Luego de ello, se realizará una intervención artística en el lugar a través de la pintura de un mural con la participación de un reconocido artista nacional.

En los días previos al inicio de las tareas, el presidente de la cooperativa Luis Carlá, el Gerente de  Asuntos Externos  de YPF, Rodolfo Chávez, y el concejal de Unidad Ciudadana de Berisso, Miguel “Tucumano” Rodríguez, mantuvieron varias reuniones con vecinos del lugar para acordar los detalles de los trabajos.