Futuro Ensenadense participó de los festejos por el aniversario de la recuperación de YPF

Integrantes de la Cooperativa Futuro Ensenadense, encabezados por su presidente Luis Carlá, participaron de la celebración del segundo aniversario de la recuperación estatal de la empresa YPF, acto realizado en la puerta de la Destilería YPF de Ensenada.

El acto, organizado por Supeh Ensenada, contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; del secretario general de la CGT, Antonio Caló; del intendente de Ensenada, Mario Secco y del jefe comunal de Berisso, Enrique Slezack, entre otras autoridades nacionales y provinciales.

En ese contexto, trabajadores de Futuro Ensenadense se reunieron en la sede de la cooperativa desde temprano y marcharon hacia la puerta de la empresa nacionalizada, en donde participaron de dichos festejos portando bombos y banderas de la organización laboral.

Futuro Ensenadense es una cooperativa de trabajo proveedora de la empresa YPF en los servicios de limpieza y mantenimiento de espacios verdes en los alrededores de la compañía petrolera de Ensenada y a la vez realiza trabajos de jardinería en un vivero que funciona dentro de la Destilería La Plata.