Inicio » Noticias » Futuro Ensenadense realizó trabajos de mejoras en el Pasaje Wilde de Berisso

Futuro Ensenadense realizó trabajos de mejoras en el Pasaje Wilde de Berisso

Publicado el: 21 noviembre, 2017

1498983561781 (1)

Las tareas se llevaron a cabo en el Barrio Nueva York, en el marco de una iniciativa conjunta de un concejal berissense y la empresa YPF.

En el marco de un proyecto impulsado por la empresa YPF de recuperación y  puesta en valor del Pasaje Wilde del Barrio Nueva York de Berisso, la Cooperativa Futuro Ensenadense llevó adelante una serie de trabajos de reparación y mantenimiento de algunas viviendas ubicadas en dicho sitio histórico.

En ese sentido, un grupo de trabajadores de la cooperativa laboral realizaron tareas de albañilería y arreglos generales en un conjunto de viviendas de ese lugar, a partir  de una iniciativa propuesta por el concejal berissense y vecino de ese lugar, Miguel “Tucumano” Rodríguez con el fin de  mejorar la zona de la calle Nueva York.

“La empresa YPF está apoyando la mejora de la Calle Nueva York en Berisso y la Cooperativa Futuro Ensenadense estuvo trabajando a partir del contrato que tiene con YPF en la reparación de parte del Pasaje Wilde. También existe un proyecto de intervención artística en la que también va a colaborar una vez que se ponga en marcha”, admitieron desde la empresa YPF.