Futuro Ensenadense renovó contrato con YPF por sus servicios de jardinería

Para mejorar su labor, incorporó un nuevo jardinero y adquirió una nueva camioneta Ford Ranger  para el traslado de personal y de herramientas.

La Cooperativa Futuro Ensenadense renovó su contrato por dos años con la empresa YPF para seguir prestando los servicios de jardinería en el vivero que la compañía petrolera posee en su destilería de la ciudad de Ensenada.

En ese marco,  la cooperativa había adquirido en el pasado mes de octubre una nueva camioneta con el fin de seguir mejorando su labor. Se trata de una Ford Ranger doble cabina que se utilizará para el traslado de personal  y herramientas de trabajo  al mencionado vivero. En esa misma línea, incorporó un nuevo jardinero para coordinar dichas tareas.

El vivero  ocupa  un amplio  sector  dentro de la Destilería de YPF de Ensenada, donde un grupo de cooperativistas trabaja en el mantenimiento y cuidado de diferentes tipos de  plantas, árboles y flores,  bajo la coordinación de un profesional en la materia.

“En el vivero hay  desde eucaliptus medicinales,  hasta enrredaderas, aloe vera, jazmines y pequeños arbustos, entre otras plantas, flores y árboles”, explicaron desde la cooperativa que preside Luis Carlá.