Inicio » Noticias » La Coop. Futuro Ensenadense adquirió un nuevo camión

La Coop. Futuro Ensenadense adquirió un nuevo camión

Publicado el: 27 marzo, 2013

481206_619391114744590_82326070_n

En el marco de su constante política de capitalización, la Cooperativa Futuro Ensenadense adquirió un nuevo camión volcador Ford Cargo cero kilómetro con el objetivo de optimizar la calidad de su trabajo y aumentar su competitividad en el  mercado.

Esta flamante adquisición se suma a su actual flota de vehículos y maquinarias compuesta por una retroexcavadora, dos tractores, un autoelevador, cinco camionetas, tres camiones y una combi para el traslado del personal.

En ese sentido, el presidente de la cooperativa, Luis Carlá, explicó: “Este nuevo camión lo utilizaremos para transportar los materiales que usamos para la bloquera o las construcciones, ya sea tierra, arena y demás. También lo podemos usar en los lugares en donde haya que cargar escombros Esto nos va a permitir lograr una mayor agilidad en nuestro trabajo porque de esta manera podemos llevar el material y directamente volcarlo”.

“Nuestra idea es agilizar y mejorar el servicio que brindamos  para estar en condiciones de competir en la zona con otras empresas parecidas a la nuestra. Sabemos que si no efectuamos estas inversiones, se hará muy difícil la competencia. Por eso con estas nuevas herramientas estamos construyendo futuro”, añadió Carlá.

Por último, el titular de la cooperativa indicó: “Este camión que compramos es muy moderno, ya que es uno de los últimos que salió en el mercado, lo que nos da otra imagen como empresa. Ya tenemos otra imagen más competitiva, porque ya no vamos a trabajar con la vieja rastrojera, sino que tenemos nuestro propio  equipo de camionetas, nuestra retroexcavadora y otros camiones. Es decir, somos una cooperativa que se está transformando en una pequeña empresa con futuro”, concluyó el dirigente social del Barrio Mosconi.

 

MÁS FOTOS EN GALERÍA DE IMÁGENES/ ACTIVIDADES