Luis Carlá: “En siete años cambiamos la historia de un barrio con trabajo”

Al celebrarse siete años de su creación, el presidente de Futuro Ensenadense, Luis Carlá, agradeció el apoyo del intendente Mario Secco

Al celebrarse el séptimo aniversario de su creación, el presidente de la Cooperativa Futuro Ensenadense, Luis Carlá, dirigió un discurso a los presentes y agradeció el apoyo del intendente local Mario Secco.

“Para nuestra cooperativa, Mario Secco es el intendente de Ensenada, pero también es nuestro amigo, porque nacimos de la mano de él. Por eso, todo nuestro esfuerzo y trabajo es para que Ensenada esté todos los días un poquito mejor”, señaló Carlá muy emocionado.

Y luego agregó: “Siete años de historia no es nada muchachos. Agarren un libro y vean que 7 años es solamente una página de un libro. Pero lo importante es que en ese tiempo pudimos demostrar que somos capaces para realizar este trabajo que venimos desarrollando”.

“En un barrio donde sufríamos inundaciones y venían muchos políticos a pedirnos el voto, pudimos superar todo eso. Hoy ya no puede venir cualquiera a nuestro barrio para decir que va a cambiar esta historia, porque la cambiamos nosotros con esfuerzo y trabajo. Tendrían que traer cosas superadoras a lo que ya hicimos”, aseguró Carlá.

Más tarde, reiteró sus elogios a la gestión comunal: “Hace muchos años, cuando yo vendía ropa en una feria de Berisso, pensaba que Berisso era muy lindo y Ensenada muy triste, pero hoy ando por todos lados y veo claramente cómo se admira la gestión del intendente Mario Secco en toda la región”.

Por último, Carlá se refirió a uno de los proyectos anhelados para el futuro: “Nuestro sueño es poder conseguir terrenos para construir las viviendas de nuestros compañeros con los ladrillos que fabricamos nosotros mismos”.