Luis Carlá participó como miembro del jurado en los Premios Fuerte Barragán

El presidente de la Cooperativa Futuro Ensenadense formó parte del jurado en los premios que organiza la municipalidad de Ensenada.

El presidente de la Cooperativa Futuro Ensenadense, Luis Carlá, participó como miembro del jurado en el acto de entrega de los Premios Fuerte Barragán Edición 2015 que organiza anualmente la municipalidad de Ensenada.

En esta oportunidad el evento se realizó en el Cine Teatro Municipal de Ensenada y el ganador del máximo premio resultó ser el presidente de Bomberos Voluntarios de Ensenada, Ricardo Arenas, quien fue distinguido por el intendente de Ensenada Mario Secco.

 Organización

La comisión organizadora del Premio Fuerte Barragán está integrada por la comisión de Cultura, Deporte y Turismo del Concejo Deliberante de Ensenada y la Dirección municipal de Cultura, quienes seleccionaron a los miembros del jurado.

Dicho jurado estuvo integrado por el cooperativista Luis Carlá, en representación del sector productivo de la ciudad; la consejera escolar Mariel Daneri, en representación del sector educativo y el profesor de danzas Jorge Caballero, en representación de la rama artística, quienes fueron distinguidos con una mención especial y la entrega de un diploma.

El jurado se reunió durante el mes de noviembre en dos ocasiones para definir la entrega del Premio Fuerte Barragán y de varias menciones especiales.

Cabe destacar que la Cooperativa Futuro Ensenadense había sido la ganadora del Premio Fuerte Barragán en su edición del año 2009 por el mural realizado en el Barrio Mosconi que destaca la diversidad del trabajo, el esfuerzo y la perseverancia, entre otros valores.