Inicio » Noticias » Trabajadores de Futuro Ensenadense recibieron certificados de la UNLP

Trabajadores de Futuro Ensenadense recibieron certificados de la UNLP

Publicado el: 2 enero, 2018

25289232_848545768659297_3853372563488464131_n

Los cooperativistas participaron de diversos talleres en el marco de un proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Ciencias Exactas.

La Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP realizó el cierre del proyecto “Prevención y Promoción de la Salud” en la Cooperativa Futuro Ensenadense con la entrega de certificados a los trabajadores que participaron del mismo.

Durante todo el año 2017,  el Programa Ambiental de Extensión Universitaria de esa facultad llevó adelante diversos talleres sobre distintas temáticas sociales, ambientales y de salud con el fin de fortalecer el vínculo entre dicha unidad académica y la cooperativa de trabajo.

En ese marco, los trabajadores  recibieron  sus certificados de participación en el proyecto y los de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) otorgado por la Sociedad Platense de Anestesiología.

“A pesar de la difícil situación que atraviesa nuestro país, todavía existen buenas causas por las cuales podemos resignificar nuestra tarea extensionista”, afirmaron referentes del programa universitario.