Inicio » Noticias » YPF destacó el trabajo de Futuro Ensenadense en la puesta en valor del Pasaje Wilde

YPF destacó el trabajo de Futuro Ensenadense en la puesta en valor del Pasaje Wilde

Publicado el: 30 marzo, 2018

29511580_1917431645234390_4448041332294534168_n

La cooperativa de trabajo realizó trabajos de refacciones y puesta en valor del Pasaje Wilde, en la calle Nueva York de Berisso.

El Gerente de Asuntos Externos del Complejo Industrial de YPF, Rodolfo Chávez, agradeció y destacó el trabajo realizado por la Cooperativa Futuro Ensenadense en las obras de refacciones y puesta en valor del Pasaje Wilde, en la calle Nueva York de Berisso.

Minutos antes de cortar la cinta de inauguración de las obras, debajo del histórico arco del pasaje, el representante de la empresa YPF agradeció “a toda la gente que hizo posible esto, a los vecinos, la municipalidad, al concejal Santiago Rodríguez y especialmente a la cooperativa Futuro Ensenadense que con la coordinación de Sergio realizaron un gran trabajo y nunca tuvieron reparos para llevar adelante las tareas”.

“El compromiso que han tomado los vecinos es muy importante y tiene que ser el puntapié inicial para que este lugar emblemático en la historia de Berisso empiece a recuperar ese esplendor que tuvo”, agregó.

Para finalizar, Chávez manifestó: “Estamos muy contentos desde la empresa YPF porque somos parte de esta comunidad, porque nuestra gente es de esta comunidad y porque a partir de esto continuamos fortaleciendo el vínculo que tenemos con todos los berissenses”.