“A pesar de la difícil situación económica, para la cooperativa el año fue positivo”
Lo afirmó el presidente de Futuro Ensenadense, Luis Carlá, al hacer un balance del año 2016 con respecto a la actividad de su organización.
El presidente de la Cooperativa Futuro Ensenadense, Luis Carlá, realizó un balance del año 2016 al que calificó como “positivo” para su organización, a pesar de lo que consideró “un año complicado en la economía del país por el giro de 180 grados que afectó a todas las pequeñas y medianas empresas”.
“Fue un año complicado por la situación económica del país que terminó afectando a todas las pequeñas y medianas empresas y nuestra cooperativa no es una excepción, ya que los gastos que tenemos para mantener la estructura de una cooperativa como la nuestra, supera cualquier tipo de previsión”, comenzó diciendo Carlá.
Luego destacó la eficiente administración de los recursos económicos: “Esta cooperativa no tiene deudas, gracias a Dios. Durante este año pudimos adquirir dos nuevas camionetas y estamos tratando de hacer algunas obras que teníamos paradas. Es decir, el balance en general para nosotros ha sido muy positivo, a pesar de la difícil situación económica”.
“Son momentos difíciles, pero también en estos momentos es cuando se ven a los grupos que están realmente organizados. Porque si nosotros hubiéramos estado desorganizados, desmantelados y con deudas, ya hubiéramos quebrado”, finalizó el titular de la cooperativa ensenadense.