Aumenta el uso del SUM de Futuro Ensenadense por parte de vecinos

Se trata del salón de usos múltiples construido por la cooperativa de trabajo para el desarrollo de actividades sociales y familiares.

Numerosos vecinos de la ciudad de Ensenada utilizan cada fin de semana  las instalaciones del flamante salón de usos múltiples (SUM) de la Cooperativa Futuro Ensenadense, para desarrollar sus actividades sociales, recreacionales y familiares.

El salón comunitario se encuentra ubicado en la planta baja del nuevo edificio que la cooperativa inauguró el año pasado en la calle Bettinoti entre Echeverría e Ingenieros del Barrio Mosconi, con el objetivo de fortalecer la integración social de los trabajadores del emprendimiento laboral y la comunidad en general.

De esta manera, vecinos y cooperativistas cuentan con dicho salón a su disposición para celebrar sus fiestas de cumpleaños y reuniones familiares por un valor de alquiler totalmente accesible.

El SUM, ubicado a pocos metros de la Plaza Che Guevara, tiene unos 60 metros cuadrados y una capacidad aproximada para 100 personas. Además cuenta con una sala de cocina totalmente equipada, con cocina industrial, barra y freezer; dos sanitarios y estufa con gas natural. También dispone de un espacio para estacionar vehículos y dos puertas de entrada.

Cabe destacar que en el último tiempo, el salón comunitario también fue utilizado por la municipalidad de Ensenada para la realización de cursos de capacitación para 90 jóvenes del barrio, en el marco del Programa Envión.