Concejales del FpV visitaron las instalaciones de Futuro Ensenadense

Un grupo de concejales del Frente para la Victoria  de Ensenada visitaron las instalaciones de la Cooperativa Futuro Ensenadense para interiorizarse de las actividades de la organización y conocer la nueva sede que se está construyendo en el Barrio Mosconi.

Los ediles Silvia Villafañe, Silvina Nardini, Floriana Ronco y Juan Báez fueron recibidos por el presidente de la cooperativa Luis Carlá y mantuvieron una reunión en donde intercambiaron opiniones e ideas sobre el desarrollo y los proyectos de la entidad.

Tras la reunión, el presidente Luis Carlá explicó: “Fue una visita muy positiva,  ya que  pudimos contar lo que estamos haciendo y  los proyectos que estamos desarrollando. Lo positivo de esto es que los concejales nos ofrecieron su ayuda para lo que necesitemos”.

“Estuvimos hablando de algunos trabajos  que finalizamos recientemente, como la reconstrucción del cerco perimetral  de la sala de bombas del Barrio Mosconi y luego  recorrimos el galpón de la nueva sede que estamos construyendo sobre la  calle Bettinoti”, agregó Carlá.

Luego siguió: “También se analizó  la posibilidad  de trabajar en algunos proyectos en forma conjunta. Por ejemplo, si podemos conseguir algunos  terrenos, estamos en condiciones de construir algunas viviendas para los compañeros de la cooperativa”.

“Fue una reunión positiva para ambas partes. Los concejales resaltaron nuestro trabajo, el crecimiento de la cooperativa y la imagen que tenemos  en la sociedad. Y para nosotros es importante poder mostrar lo que estamos haciendo  y poder charlar de temas que se pueden mejorar”, concluyó el titular de Futuro Ensenadense.

Por su parte, la concejal Silvia Villafañe agradeció la cálida recepción y afirmó que “Luis Carlá es  un gran compañero de muchos años.  Aprecio y valoro muchísimo todo lo que ha  podido armar en la cooperativa y  felicito a todos los compañeros por estar siempre firmes junto al proyecto del intendente  Mario Secco”.

En tanto, la legisladora Floriana Ronco agregó: “Felicitamos a la cooperativa por su excelente tarea diaria. Con su trabajo hacen que nuestra ciudad esté cada vez más hermosa, engrandeciendo también la gestión de nuestro Intendente Mario Secco”.