La Cooperativa Futuro Ensenadense continúa renovando su parque automotor

Adquirió una camioneta Ford Ranger 0 km para el traslado de sus trabajadores en la labor de mantenimiento de espacios verdes  en Berisso.

La Cooperativa Futuro Ensenadense incorporó con recursos propios una nueva camioneta Ford Ranger, la cual será utilizada para el traslado de trabajadores en sus tareas de mantenimiento de espacios verdes en la Avenida 60 de la ciudad de Berisso.

En la mencionada avenida, un grupo de cooperativistas lleva adelante  el trabajo de corte de pasto y desmalezamiento, en el marco de un contrato laboral con la empresa YPF. Además  realiza la labor de mantenimiento de espacios verdes en la Plaza Mosconi ubicada en 60 y 127 de esa misma ciudad.

La flamante camioneta Ford Ranger  cero kilómetro  se suma a otros vehículos adquiridos por la cooperativa en los últimos años con el fin de renovar su parque automotor, incrementar su capitalización y mejorar el servicio que brinda en sus diversas áreas de trabajo.

Meses atrás, el emprendimiento cooperativo que preside Luis Carlá había adquirido una camioneta similar para ser utilizada en el traslado del grupo de cooperativistas que se desempeñan en el área de jardinería en el  vivero situado en el interior del Complejo Industrial La Plata, donde produce todo tipo de plantas que se usan para reforestar, reponer especies y donar a instituciones de La Plata, Berisso y Ensenada.