Futuro Ensenadense acondicionó su nuevo camión

Tras adquirir con fondos propios un nuevo camión 0km para llevar adelante su habitual tarea de recolección de residuos no habituales, la Cooperativa Futuro Ensenadense acondicionó el vehículo para ponerlo en funcionamiento.

En ese sentido, se realizó la colocación de la caja de cargas en un camión semipesado Iveco Tector 120-280 de producción nacional que se adquirió en los últimos meses para reemplazar al anterior vehículo que se utilizaba hasta el momento.

Con este tipo de vehículos, la cooperativa realiza hasta tres recorridas diarias para cumplir con su actividad laboral en los alrededores de la empresa YPF y en algunas zonas de las ciudades de Ensenada y Berisso.

La nueva adquisición forma parte de la política constante de inversión que realiza la cooperativa con el fin de renovar su parque automotor y mejorar sus servicios.

La cooperativa ensenadense lleva a cabo el mencionado trabajo en la avenida 60 de Berisso, como así también en la calle 128, el Camino Vergara y el Barrio Mosconi, donde colabora con los municipios locales en la recolección de residuos no habituales y en el posterior traslado de los mismos hasta el predio del CEAMSE.