Inicio » Noticias » Futuro Ensenadense participó de un simulacro de emergencia en el Barrio Mosconi

Futuro Ensenadense participó de un simulacro de emergencia en el Barrio Mosconi

Publicado el: 13 octubre, 2018

43666469_2057946697849550_6470198180783849472_n

La cooperativa de trabajo fue invitada a participar por ser una organización referente en lo laboral, social y cultural de esa zona de Ensenada.

La Cooperativa Futuro Ensenadense participó junto al Municipio de Ensenada, la empresa YPF y fuerzas de seguridad de un simulacro de emergencia en el Barrio Mosconi.

En el ejercicio se realizó la evacuación de las escuelas y vecinos de la zona, tras la simulación de un siniestro en un camión de la empresa Air Liquide en el Camino General Mosconi entre Joaquín V. González y José Ingenieros.

Desde la empresa YPF se explicó que se trató del primer simulacro con evacuación que se lleva a cabo en el barrio y que se invitó a la cooperativa Futuro Ensenadense para que participe del mismo por ser una organización referente en lo laboral, social y cultural de esa zona de Ensenada.

Por su parte, el presidente de la cooperativa, Luis Carlá, destacó la importancia de la realización de este tipo de simulacros para poder prevenir cualquier tipo de emergencias en el barrio, debido a su cercanía a las instalaciones del Complejo Industrial de YPF.