Futuro Ensenadense participó de congreso de Responsabilidad Social

El evento organizado por la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social  es  un espacio  para el intercambio de experiencias

La Cooperativa Futuro Ensenadense representada por su presidente Luis Carlá  participó del Segundo Congreso Internacional de Responsabilidad Social realizado en el predio de la Sociedad Rural de la Ciudad de Buenos Aires entre los días 12 y 14 de noviembre.

El evento organizado por la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social  constituye un espacio propicio para el intercambio de experiencias, nuevos aprendizajes, investigaciones y buenas prácticas en torno a la temática.

Durante el mismo se llevaron adelante  conferencias magistrales, sesiones plenarias, mesas de debate, diálogos, talleres de trabajo y muestras, en la que disertaron expositores nacionales e internacionales de gran relevancia en la temática de las Políticas Públicas y la Responsabilidad Social en la Argentina y en el mundo.

A dicho congreso concurrieron expertos y referentes nacionales e internacionales, líderes y dirigentes de empresas de empresas y organizaciones sociales, sindicatos y cooperativas. También funcionarios, profesionales independientes y académicos, prensa especializada y público en general.

Fotografía: Susana Preste