Inicio » Noticias » Futuro Ensenadense trabajó en el mantenimiento del Parque Industrial

Futuro Ensenadense trabajó en el mantenimiento del Parque Industrial

Publicado el: 13 febrero, 2019

50853982_2251449991578964_3904892031100518400_n

La cooperativa de trabajo desarrolló  la labor de mantenimiento y corte de pasto en el acceso al Parque Industrial de la ciudad de Ensenada.

La Cooperativa Futuro Ensenadense llevó a cabo trabajos de mantenimiento y corte de pasto en los laterales del camino de acceso al parque industrial, el cual se encuentra ubicado en inmediaciones del Camino Rivadavia.

En una primera etapa, un grupo de cooperativistas realizó el trabajo de corte de pasto con bordeadoras en la entrada al predio y en los costados del camino de acceso. Posteriormente llevó adelante tareas complementarias con un tractor y una minicargadora Bobcat, ambas maquinarias que forman parte del capital del emprendimiento cooperativo.

De esta manera, la cooperativa que preside Luis Carlá continúa llevando adelante diversas tareas en la región y principalmente en la ciudad de Ensenada, como lo viene haciendo desde hace 11 años a través de su actividad de limpieza y mantenimiento de espacios verdes en los alrededores del Complejo Industrial de YPF, sobre el Camino Vergara de Ensenada y la Avenida 60 de Berisso.