Futuro Ensenadense realizó un trabajo solidario para la Escuela Industrial

Brindó su colaboración en los trabajos de limpieza de muebles utilizables, tras el incendio intencional que sufrió la institución educativa.

La  Cooperativa  Futuro  Ensenadense  efectuó un trabajo solidario para la recuperación de la Escuela Técnica N° 2 de la ciudad de Ensenada, tras el incendio intencional sufrido por el establecimiento educativo que  afectó a gran parte  de  sus instalaciones en los últimos días.

En el marco de un acto de solidaridad, la organización laboral brindó su  colaboración en  los trabajos  de  limpieza de muebles utilizables de la  “Escuela Industrial”, sumándose a las tareas llevadas adelante por la municipalidad de Ensenada desde un primer momento.

Con sus propios vehículos y personal,  la cooperativa de trabajo trasladó hasta su sede del Barrio Mosconi más de un centenar de pupitres  para realizar la limpieza de los mismos.

Al respecto, el presidente de Futuro Ensenadense, Luis Carlá, expresó: “Es muy triste todo lo que sucedió porque es una escuela muy querida y cercana a nuestro barrio. Nosotros colaboramos con la limpieza de mesas para tratar de aportar nuestro granito de arena y tratar de recuperar lo más rápido posible al establecimiento educativo”, explicó el cooperativista.

Por último, indicó: “Para colaborar con la escuela, uno de nuestros trabajadores que hace trabajos de sonido, se ofreció a trabajar gratis y se encuentra hablando con algunas bandas locales y de la región para organizar un espectáculo en beneficio de la escuela”, finalizó Carlá.