




















En el marco de sus acciones solidarias, la Cooperativa Futuro Ensenadense entregó a los niños del Jardín de Infantes N° 908 Graciana Landoni de Lizarralde del Barrio Mosconi de Ensenada, una casita de juegos infantiles realizada por sus propios trabajadores en el área de carpintería.
La mencionada casa fue fabricada en madera y pintada con los colores que simbolizan al cooperativismo.
La donación fue trasladada por un grupo de trabajadores en una camioneta de la cooperativa hasta la institución educativa, donde fue recibida por autoridades del jardín y los niños.
Tras el acto de entrega, el presidente de la cooperativa, Luis Carlá, explicó: “La idea surgió porque hace un tiempo recibimos la visita de los chicos del jardín en nuestra sede y cuando vieron una casita de madera que tenemos en el lugar, los mismos niños nos pidieron que le hagamos una similar”.
“A partir de ese momento, en nuestro taller de carpintería donde fabricamos muebles para nuestros compañeros y para el público en general, fabricamos esta casita y se la entregamos al jardín aprovechando la celebración del Día del Niño”, culminó.
El citado jardín de infantes se encuentra ubicado en la calle Joaquín V. González y Avenida Mosconi, en el barrio Mosconi del distrito de Ensenada.
Fotografía: Susana Preste