Jornada de prevención de adicciones en la sede de Futuro Ensenadense

Se llevó adelante en el salón de usos múltiples de la cooperativa de trabajo en el marco del programa Envión impulsado por el municipio de Ensenada.

En el salón de usos múltiples de la nueva  sede de la Cooperativa Futuro Ensenadense, se llevó adelante una charla de prevención de adicciones para jóvenes de la ciudad de Ensenada, en el marco del programa nacional Envión impulsado por el municipio de Ensenada.

Al respecto, la Coordinadora del programa, Carolina Kalipolitis, admitió que “en el Barrio Mosconi es la última sede que se armó a fines del año pasado y todavía estamos trabajando en censos para seguir convocando a una mayor  cantidad de chicos”.

“Es muy importante  e  imprescindible trabajar en conjunto. Por eso agradecemos el  apoyo del municipio de Ensenada y de la Cooperativa Futuro Ensenadense que nos presta su sede para poder desarrollar estas capacitaciones. Empezamos con estos talleres sobre adicciones y próximamente continuaremos con talleres de carpintería y de vitrofusión”, agregó Kalipolitis.