Inicio » Noticias » Fabrican arcos de fútbol y cestos de básquet para escuelas de Ensenada

Fabrican arcos de fútbol y cestos de básquet para escuelas de Ensenada

Publicado el: 23 abril, 2013

DSC03001

La Cooperativa Futuro Ensenadense construyó una gran cantidad de arcos de fútbol y cestos de básquet para  unas 20 escuelas  de la ciudad de Ensenada, en el marco de un trabajo solicitado por el Centro de Educación Física N° 62 de ese distrito.

Los trabajos consistieron en la fabricación completa y la instalación de unos 24 arcos de fútbol y unos 20 cestos de básquetbol que fueron destinados a varios establecimientos educativos ensenadenses y  fueron llevados adelante por trabajadores de las áreas de herrería y carpintería de la cooperativa laboral.

En ese sentido, el presidente de la Cooperativa Futuro Ensenadense, Luis Carlá, explicó: “Ya veníamos trabajando desde el año pasado construyendo algunos aros de básquet para varias escuelas y ahora nos pidieron también unos 10 canastos para guardar los elementos deportivos, como así también la fabricación de  unos parantes para la red de vóley”.

“Hay que destacar que realizamos un trabajo totalmente completo a un costo accesible, ya que además de fabricar dichos elementos deportivos y pintarlos, también nos encargamos de  colocarlos en las distintas escuelas”, añadió Carlá.

Por último, consideró: “ Con este tipo de tareas estamos apostando al trabajo, el deporte y la educación porque por un lado, seguimos generando trabajo y por el otro, con estos elementos que se anexan en las escuelas, estamos impulsando fuertemente la actividad deportiva y educativa”, concluyó el titular de la cooperativa laboral.