Mario Secco: “Futuro Ensenadense no tiene que envidiarle nada a nadie”

El intendente de Ensenada elogió a la cooperativa de trabajo que preside Luis Carlá, en el programa Mañana Sylvestre de Radio del Plata.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, se refirió a la visita de la ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a  su ciudad y a  las  instalaciones de la cooperativa local  Futuro Ensenadense, a la cual elogió por haber logrado un  gran  crecimiento  y  capitalización a lo largo de los últimos años.

Lo hizo durante  una entrevista radial en el programa Mañana Sylvestre en Radio Del Plata, el cual es conducido por el reconocido periodista Gustavo Sylvestre.

“Nosotros somos muy agradecidos a Cristina. Ensenada es una ciudad de mucho movimiento obrero y yo mismo vengo del movimiento obrero. Por eso los ensenadenses nos hemos caracterizado por ser muy solidarios. Pero  otra cosa que nos caracteriza también es el de ser agradecidos”, comenzó diciendo el jefe comunal.

Y luego agregó: “Cristina vino  a visitar a la Cooperativa Futuro Ensenadense, que es una cooperativa conformada por una gran cantidad de trabajadores del barrio Mosconi que no tenían trabajo y que habían sido despedidos como tantos otros miles en la década de los 90”.

En ese marco, Secco resaltó los logros alcanzados por Futuro Ensenadense durante la última década: “Hoy la cooperativa tiene un capital muy grande en camiones, retroexcavadoras, tractores, tienen de todo, hasta una fábrica de caños y una fábrica de puertas y ventanas de aluminio”, enumeró.

“Es una cooperativa social, pero la verdad que se armaron lindo y no tienen que envidiarle nada a nadie, ya que venden muchos servicios a otras empresas madres que hay en Ensenada. Esas empresas los toman para hacer trabajos y los contienen, pero también mucha gente  los contratan para hacer otros tipos de trabajos en la ciudad”, finalizó Secco, al hacer referencia a la cooperativa de trabajo.

.