Techaron la sala de bombas del Barrio Mosconi

La Cooperativa Futuro Ensenadense  realizó  el  trabajo  de  techado  de  la sala de bombas de agua en el Barrio Mosconi con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores durante las tareas de  limpieza de la misma.

Dicho trabajo  fue realizado por los trabajadores de la cooperativa y contó con la colaboración de la empresa YPF, que aportó los materiales de construcción.

En ese marco, el presidente de Futuro Ensenadense, Luis Carlá,  explicó: “Nuestra  cooperativa es la encargada  de  realizar  la limpieza  de  la sala de  bombas  cuando llueve, pero cada vez que llovía  se convertía en  un lugar muy complicado para trabajar porque los compañeros debían estar bajo el agua y realizar la limpieza de esas bombas en situaciones muy extremas”.

 Y agregó: “Para solucionar  ese  inconveniente  solicitamos  la colaboración de la empresa y  pudimos   construir  un  techo  de  grandes dimensiones  para  retirar  las bolsas de basura que quedan en la sala de bombas más protegidos de las lluvias”, concluyó Carlá.