Futuro Ensenadense expuso su experiencia laboral en el Día de la Mujer

Lo hizo a través de una de sus mujeres cooperativistas, Marisa Ruíz Díaz, quien expuso sobre su historia laboral en la organización.

La Cooperativa Futuro Ensenadense participó de una jornada por el Día Internacional de la Mujer desarrollada en la sede del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos Filial  La Plata (IMFC)  con el objetivo de compartir las experiencias de mujeres integrantes de cooperativas y proyecto asociativos.

El encuentro estuvo organizado por la Comisión de Asociados del Banco Credicoop de La Plata, Berisso y Ensenada y el  Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos Filial  La Plata.

Los ejes temáticos que se abordaron durante la reunión fueron la participación de las mujeres en los ámbitos de trabajo y en la toma de decisiones, el análisis  de los  desafíos para lograr la igualdad de oportunidades y la plena autonomía economía,  y el rol de las mujeres para fortalecer desde la economía social el proceso de organización popular y lograr una sociedad más justa y solidaria.

Por parte de la Cooperativa Futuro Ensenadense participaron su presidente Luis Carlá y la trabajadora Marisa Ruíz Díaz, quien expuso su experiencia en la organización y  la  labor que realiza en la misma.