El diario Tiempo Argentino se convirtió en un semanario cooperativo

Más de 100 trabajadores de prensa conformaron la cooperativa Por más Tiempo, que se encargará de volver a editar el diario Tiempo Argentino.

A partir del  24 de abril, Tiempo se comenzó a vender todos los domingos en los kioscos del área metropolitana. Además, editará todos los días un diario web. Será el único diario cooperativo de la Ciudad y el más grande del país.

Tras cuatro meses de lucha, los trabajadores y trabajadoras de Tiempo Argentino decidieron conformar una cooperativa y empezar a editar el diario por su cuenta.

 “Llegamos a salir nuevamente luego de cuatro meses de lucha contra la patronal que está apañada por el Estado. No paga los salarios, no se hace cargo de sus obligaciones. En ese sentido consideramos que el diario es una herramienta más en esta lucha”, señaló Randy Stagnaro.

Por su parte explicó que el diario constará con 48 páginas “que tiene todas las secciones: política, economía, internacionales, sociedad, cultura, policiales, deportes, espectáculos”. “Todo va a estar como siempre solo que un poco más comprimido que como era el diario habitual del domingo de 108 páginas”, indicó.

“Tiempo Argentino va a llegar a los kioskos por el circuito tradicional así que debería estar en todos los de Capital y Gran Buenos Aires. El lector solamente tiene que ir a su canillita amigo y hacerle el pedido”, concluyó Stagnaro.