Últimos detalles en la nueva sede de la carpintería de aluminio

La Cooperativa Futuro Ensenadense completó una nueva etapa en la construcción de su nuevo local destinado a la carpintería de aluminio, en la esquina de Alberdi y Pasaje Monteagudo, en la ciudad de Ensenada.

En esta etapa, se avanzó con la colocación de ventanas, la finalización de una oficina y un baño, y la pintura general del espacio.

Estos trabajos se suman a otras tareas realizadas en meses anteriores, como la colocación del techo, el contrapiso y la carpeta de 130 metros cuadrados, además de la instalación de un portón, una puerta y aberturas, todos elementos fabricados por los propios cooperativistas en su carpintería de aluminio.

Como en cada fase del proyecto, las obras fueron ejecutadas íntegramente por los miembros de la cooperativa, reflejando el compromiso y el esfuerzo colectivo que impulsan este emprendimiento laboral encabezado por su presidente, Luis Carlá.

Actualmente, resta completar algunos trámites para la habilitación del servicio eléctrico, paso necesario para poner en pleno funcionamiento el nuevo espacio de trabajo.