




















En el marco de su constante inversión en la renovación de su parque automotor, la Cooperativa Futuro Ensenadense adquirió con fondos propios un nuevo camión 0km para llevar adelante su habitual tarea de recolección de residuos no habituales en los alrededores de la empresa YPF.
Se trata de un camión semipesado Iveco Tector 120-280 de producción nacional, con el cual la cooperativa reemplazará a otro similar que en la actualidad realiza hasta tres recorridas diarias para cumplir con su actividad laboral en algunas zonas de las ciudades de Ensenada y Berisso.
Tras la presentación del nuevo vehículo, en las próximas semanas se trabajará en su acondicionamiento final para ponerlo en funcionamiento.
La cooperativa ensenadense lleva a cabo el mencionado trabajo en la avenida 60 de Berisso, como así también en la calle 128, el Camino Vergara y el Barrio Mosconi, donde colabora con los municipios locales en la recolección de residuos no habituales y en el posterior traslado de los mismos hasta el predio del CEAMSE.