Futuro Ensenadense despidió el año con importantes regalos para sus trabajadores
Efectuó el sorteo de varios electrodomésticos y entregó una caja navideña para cada uno de sus cooperativistas.
La Cooperativa Futuro Ensenadense despidió el año 2015 con un brindis realizado en las instalaciones de su sede del Barrio Mosconi, donde se efectuó el sorteo de una gran cantidad de electrodomésticos para sus trabajadores.
La jornada se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la nueva sede de la cooperativa, la cual se inauguró el año pasado como parte de las inversiones de la organización.
Además, durante la reunión, se produjo la actuación de un grupo local de baile que hizo divertir a los cooperativistas presentes en el festejo, poniéndole música y color a la jornada vespertina.
Minutos después, se efectuó el sorteo de varias decenas de electrodomésticos para los trabajadores como premio extra a la labor desarrollada a lo largo de todo el año. De esa manera, cada cooperativista resultó ganador de algunos de dichos premios como cocinas, lavarropas, secarropas, ventiladores, radiograbadores y licuadoras, entre otros.
Al finalizar el evento, el presidente de la cooperativa Luis Carlá realizó la entrega de una caja navideña para cada uno de los trabajadores y posteriormente hizo un balance de las actividades de este año.
“En general el balance del año ha sido positivo, ya que hemos tenido bastante trabajo y hemos podido desarrollar algunas cosas que las teníamos pendientes como la finalización del salón de usos múltiples en nuestra nueva sede y la puesta en funcionamiento de una carpintería de aluminio”, recordó Carlá.
Y luego destacó: “Además, como todos los años, los trabajadores pudieron cobrar un dinero anual como parte de las ganancias de la cooperativa, lo que nos parece muy importante como un gran logro en la administración de los recursos de la organización”, finalizó el titular de la cooperativa de trabajo.