Futuro Ensenadense intensifica su trabajo en la carpintería de aluminio

Fabrica todo tipo de ventanas y puertas de aluminio e invierte en la compra de materiales y en mejoras de su lugar de trabajo.

En el marco del desarrollo de una de sus nuevas actividades productivas, la Cooperativa Futuro Ensenadense continúa adelante con su proyecto de fabricación de puertas y ventanas de aluminio destinadas a la venta del público en general.

En su sede céntrica de la Avenida Bossinga entre Marqués de Avilés y Sarmiento de la ciudad de Ensenada, un grupo de trabajadores encabezados por un oficial carpintero, fabrica  todo tipo de puertas y ventanas de aluminio con las herramientas de trabajo gestionadas ante el Ministerio de Trabajo de la Nación  durante el  gobierno anterior de Cristina Fernández de Kirchner.

Tras haber  recibido durante meses  el asesoramiento de una empresa especializada en el sector, la cooperativa laboral ensenadense  intensifica su trabajo  en su taller de carpintería, invirtiendo en la compra de materiales y en mejoras de su lugar de trabajo.

En ese sentido, la cooperativa construyó un  entrepiso para el depósito de materiales y una oficina comercial  totalmente equipada para la  atención del  público, aunque también los productos fabricados se encuentran a disposición de sus propios trabajadores, quienes los pueden adquirir a través de varias facilidades de pago.