Futuro Ensenadense participó del desfile por el aniversario Nº 216 de Ensenada

En los festejos exhibió su flota de vehículos y maquinaria de trabajo que dispone para prestar sus servicios laborales.

La Cooperativa Futuro Ensenadense participó del tradicional desfile por el aniversario N° 216 de la ciudad de Ensenada, realizado en la remodelada calle céntrica La Merced.

Tras el paso de las instituciones militares y civiles que incluyó a diversas instituciones y clubes de la ciudad,  la cooperativa laboral  exhibió su capital de trabajo compuesto por una enorme cantidad de vehículos y maquinarias de trabajo.

Encabezados por su presidente Luis Carlá y un grupo de trabajadores portando una bandera con la leyenda “Apostamos al trabajo”, la cooperativa de trabajo participó de los festejos, exhibiendo  su flota de  vehículos, tractores, combis y camionetas que dispone para prestar sus servicios laborales.

En ese marco, presentó ante la sociedad uno de sus últimos vehículos utilitarios adquiridos en los últimos meses para su carpintería de aluminio: un camión liviano  Kia K 2500 cero kilómetro.

Minutos antes del desfile, el titular del emprendimiento laboral Luis Carlá expresó: “Estamos contentos por participar de la celebración del aniversario de la ciudad, acompañando al gran intendente de la región Mario Secco, como lo hicimos en los 10 años de nuestra actividad”.

“Para nosotros es muy importante porque podemos  hacer visible nuestra capitalización  y el trabajo que realizamos durante todos los días del año, para mostrarle a  la sociedad que con la forma que estamos trabajando, se puede tener vehículos, galpones, trabajo y futuro”, agregó.

Por último manifestó: “También tenemos que decir que este año es muy difícil. Este cambio de gobierno a nivel nacional, nos produce a todos los trabajadores un gran retroceso y una gran preocupación. Luchamos tanto para que YPF vuelva a ser nacional y hoy estamos con una gran incertidumbre. Espero que el gobierno entienda que no se puede seguir ajustando a los trabajadores”, concluyó Carlá.